Mundo Gotico

viernes, 10 de junio de 2011

Melancolia Gotica

Si con sangre escribiera estas lineas
y mi alma fuera el papel donde se encuentran
si con palabras expresara la melancolia
tal vez tu mente podria comprenderlas

Mas esto es un sentimiento
no se define con palabras
no se define con un poema
pero si con una mirada

si pudieras ver la lagrima
que corre por mi mejilla
llegando hasta mis labios
reflejando esta melancolia

sabrias de lo que te habla
este triste ser indefinido
que lo etiquetan como gotico
tan solo por su vestido

no toman en cuenta
ni su dolor ni su oscuro pasado
el se considera gotico
pero no quiere ser etiquetado

espero que estas simples palabras
puedan explicar mi sentir
no me llamen gotico
mejor vean lo que ay dentro de mi.


"Un gotico es quel que con soberbia oscuridad...solo, brilla sobre la claridad de los demas"
                                                              by: Manuke

1 comentario:

  1. Buenísimo poema, aunque la imagen fue re abrupta cuando la vi......:$
    Yo odio las etiquetas, por eso prefiero crear y pertenecer a mi propia filosofía de vida ^^
    Y si otros me siguen porque se identifican eso significa que hay cosas en común.

    ResponderEliminar